¿Cómo magnesio puede ayudar a la fibromialgia?

Fibromialgia y el Magnesio

Si has estado ya diagnostica la fibromialgia, que son sin duda conscientes del gran dolor y los síntomas de este trastorno. Sólo para recapitular, sin embargo, aquí hay una breve descripción sobre la fibromialgia:

La fibromialgia es un trastorno que se caracteriza por dolor crónico generalizado y la alodinia (una respuesta aumentada y dolorosa a la presión). Puede causar dolor muscular grave y fatiga. La fibromialgia se muestra como “puntos sensibles” en el cuerpo, los puntos en los lugares específicos en el cuello, hombros, espalda, caderas, brazos y piernas que duelen cuando se aplica presión. Otros síntomas de la fibromialgia son:

  • Dificultad para dormir (trastornos del sueño)
  • fatiga debilitante
  • Rigidez de las articulaciones

Algunos pacientes también reportan:

  • Dificultad para tragar
  • Los problemas intestinales y de la vejiga (enfermedad inflamatoria intestinal)
  • El entumecimiento y hormigueo, especialmente en las manos y los pies
  • La disfunción cognitiva (problemas con el pensamiento y la memoria, a veces llamado “niebla fibro ‘)
  • Dolores de cabeza
  • El dolor menstrual

La fibromialgia suele estar asociada con trastornos psiquiátricos, así como los trastornos relacionados con la depresión, la ansiedad y el estrés (como el trastorno de estrés postraumático). Es importante señalar que no todas las personas afectadas por la fibromialgia experimentan todos los síntomas asociados.

Se estima que 2 – 4% de la población se ve afectada por esta condición, con una razón de incidencia hembra-macho de aproximadamente 9:1. La causa exacta de la fibromialgia en no se conoce, pero se piensa involucrar a factores psicológicos, genéticos, neurobiológicos y ambientales.

Magnesio y fibromialgia

Se sabe que el magnesio es extremadamente importante dentro de su cuerpo y que afecta a muchas de las funciones del cuerpo. De hecho, es necesaria para casi todas las enzimas que permiten que el ciclo de Krebs y glucolítico para convertir el azúcar y hecho en ATP (un compuesto químico de nucleótidos en los organismos vivos que libera la energía para las reacciones celulares) de magnesio. El cerebro depende de ATP para muchas funciones. 20% del total de ATP de su cuerpo se encuentra en el cerebro. Por lo tanto, los bajos niveles de ATP disminuyen las funciones cognitivas del cerebro., Comúnmente se han encontrado bajos niveles de ATP en las personas con fibromialgia, por lo tanto, se cree que los niveles bajos de magnesio sin duda ser un factor en el empeoramiento de los síntomas asociados con este trastorno.

La cantidad adecuada de magnesio en el cuerpo también es necesaria para el buen funcionamiento de los músculos. Las deficiencias de magnesio promueven la tensión muscular excesiva que puede dar lugar a espasmos musculares y tics. Esto se produce cuando hay un desequilibrio de la relación de calcio a magnesio. El calcio controla la contracción de los músculos, mientras que el magnesio favorece la relajación.

El magnesio también puede ayudar con el dolor de la fibromialgia, como se le conoce para regular o inhibir muchos receptores nerviosos, como NMDA o 5-HT3, que se consideran fuentes de dolor de la fibromialgia. Muchos estudios han utilizado suplementos de magnesio como una terapia para el tratamiento de tipos similares de dolor neuropático.

El magnesio también tiene la capacidad de regular las funciones nerviosas. Con una deficiencia de magnesio, los nervios fuego muy fácilmente incluso de estímulos menores. Algunos ruidos se parecen excesivamente alto, luces parecen muy brillantes, las reacciones emocionales serán exagerados y el cerebro se excitan demasiado para permitir que el sueño. Todos estos son síntomas comunes de la fibromialgia. Los suplementos de magnesio, por ejemplo con Magnesol, se ha encontrado para ayudar a aliviar estos síntomas.

Si usted está sufriendo de dolor y los síntomas de la fibromialgia, por qué no intentar Magnesol ayudar!

Llámenos para ver si usted es elegible para recibir una muestra gratuita, envíenos un correo electrónico, contacto con nosotros.