Insomnia

El magnesio y el insomnio

¿Alguna vez ha sufrido de insomnio?

¿Alguna vez ha permanecido despierto en la noche, dando vueltas, mirando al techo, incapaz de conciliar el sueño? Y luego cuando finalmente conciliar el sueño, su sueño es inquieto y cortas? Si esto le sucede a usted sobre una base regular, durante períodos de tiempo largos o cortos, usted puede estar sufriendo de la condición conocida como el insomnio.

El insomnio es identificado como un trastorno del sueño que tiene problemas para conciliar el sueño, permanecer dormido, o ambos. No sólo puede afectar a la cantidad de sueño, pero la calidad de su sueño. Puede ser muy frustrante y puede conducir a la ansiedad intensa.

El insomnio puede afectar a cualquiera y todas las edades, pero es más frecuente en mujeres adultas de los hombres adultos. El insomnio puede crear una serie de consecuencias, como bajo rendimiento en el trabajo (o escuela), la obesidad, la depresión y la ansiedad. También puede conducir a una mala función del sistema inmunológico, reduce los tiempos de reacción a los estímulos, y un mayor riesgo (y la gravedad) de la enfermedad a largo plazo.

El insomnio puede ser causado por varios factores, y no es a menudo una condición médica subyacente que puede causar insomnio crónico.

Aquí está una lista de las causas más comunes para el insomnio:

  • Las drogas, alcohol o medicamentos (cafeína, nicotina, alcohol, estimulantes, antidepresivos, medicamentos para la presión del corazón y la sangre, medicamentos para la alergia, descongestivos, productos para perder peso, antihistamínicos, cocaína, efedrina, anfetaminas, metanfetaminas, antibióticos)
  • Las interrupciones en los ritmos circadianos (el jet lag, las obras de cambio de empleo, gran altura, ruido, los cambios de temperatura, calor o frío)
  • Cuestiones psicológicas (estrés, la ansiedad, la depresión, la manía, la esquizofrenia)
  • Afecciones médicas (cerebro lesiones y tumores, ictus, dolor crónico, síndrome de fatiga crónica, insuficiencia cardiaca congestiva, angina, enfermedad de reflujo ácido, enfermedad pulmonar obstructiva crónica, asma, apnea del sueño, enfermedad de Parkinson, la enfermedad de Alzheimer, AOS, el AM, hipertiroidismo, artritis )
  • Los cambios hormonales (estrógeno, menopausia)
  • Otros factores (parásitos, socio ronquidos, condiciones genéticas, la mente más activa, el embarazo)

Aunque a menudo se ha promovido, con un vaso de leche tibia para ayudarle a dormir no puede ser su mejor opción en el tratamiento del insomnio. En su cuerpo, el sistema nervioso del AM, el calcio y el magnesio desempeñan funciones inversas, con la estimulación de los nervios (calcio emocionante adrenalina y la contracción muscular), mientras que el magnesio disminuye el impulso nervioso, se apaga respuesta de la adrenalina y ayuda a relajar los músculos. El magnesio ha sido a menudo referido como el, Äògreat relajante, AO, que es un factor importante para promover el sueño.

Un estudio reciente del Departamento de Agricultura de los Estados Unidos encontró que un creciente cuerpo de evidencia apuntaba a una deficiencia de magnesio como una de las causas de los trastornos del sueño. También declararon que el magnesio facilita la utilización de la melatonina, que es la hormona que induce el sueño. (Para ser justos, el calcio, como en el vaso de leche tibia, también tiene esta cualidad, la IA pero el calcio y el magnesio debe estar en equilibrio en su cuerpo para lograr una salud óptima. Mejor absorción de calcio a través de un suministro adecuado de magnesio es el mejor solución.)

Con el fin de asegurarse de que su cuerpo está recibiendo la cantidad adecuada de magnesio se requiere (que pueden ayudarle con su insomnio) puede que tenga que incluir un suplemento de magnesio en su dieta. El tomar un suplemento de magnesio como Magnesol es una solución fantástica para esto. Pruébalo ahora!