Magnesio y Depresión

La Depresión y Magnesio

¿Usted o alguien que usted conoce sufre de depresión? ¿Sabía usted que una deficiencia de magnesio podría ser la causa? De hecho, según los estudios más recientes tipos bajos de magnesio en el cuerpo puede ser un factor importante en el desarrollo de la depresión, al igual que en otras condiciones como el trastorno por déficit de atención, problemas del corazón y diabetes, entre otros.

Afecta a más de uno de cada veinte personas en un año en la sociedad occidental, la depresión es una condición mucho más común que usted puede pensar. A través de los años, con la cantidad de magnesio en la disminución de las dietas, el número de personas que sufren de depresión ha aumentado significativamente. Según Jerrold S. Meyer y Linda F. Quenzer (autores de Psycopharmacology (copyright 2005, Sinauer Associates), sólo el uno por ciento de los estadounidenses nacidos antes de 1905 sufría de depresión antes de los 75 años de edad. En 1955, seis por ciento desarrolló la condición por la tiempo de los 25 años de edad. Se cree que el aumento se debe a una deficiencia de magnesio probablemente causado por el aumento del uso de trigo refinada (agotado) y de la disminución de cantidades de magnesio encontrado en las fuentes de alimentos todos los días. Como el consumo de magnesio ha ido abajo en los últimos 100 años, la tasa condición depresiva ha aumentado.

La depresión es un trastorno que involucra el cuerpo, el estado de ánimo y la mente. No sólo afecta el estado de ánimo de una persona con respecto a la pérdida de interés en actividades que antes disfrutaba (incluido el sexo), pero también se asocia con la pérdida de peso y el exceso de alimentación, aumento de peso, pérdida de la expresión emocional, siendo persistentemente triste y ansioso con sentimientos de desesperanza, pesimismo, culpa, inutilidad, impotencia y el aislamiento social. También puede manifestarse con cansancio inusual, bajos niveles de energía, trastornos del sueño y el insomnio, dificultad para concentrarse, problemas de memoria, inquietud e irritabilidad, dificultad para tomar decisiones e incluso en problemas físicos persistentes tales como dolores de cabeza, trastornos digestivos o dolor crónico. Pensamientos de muerte y suicidio o intentos de suicidio son comunes con esta condición.

Si nos fijamos en los síntomas de la deficiencia de magnesio, se verá que la mayoría de los síntomas comunes de la depresión también son comunes con una cantidad insuficiente de magnesio en el cuerpo de la persona.

Según la Dra. Carolyn Dean, (un médico, naturópata, herborista, acupunturista, nutricionista, profesor, consultor y autor) que ha estado en la vanguardia de los problemas de salud de más de 30 años “Depresión – La serotonina, lo que eleva los estados de ánimo, depende de Mg. Un Mg cerebro deficiente también es más susceptible a los alérgenos, sustancias extrañas que pueden causar síntomas similares a la enfermedad mental “.

Los estudios han demostrado que se ha encontrado que el aumento de los niveles de magnesio para aumentar significativamente la tasa de recuperación de los pacientes deprimidos. Otras historias de caso han informado de que la rápida recuperación de la depresión mayor, en menos de 7 días, con 125 a 300 mg de magnesio (como glicinato y taurinato) tomada durante las comidas y antes de acostarse. Por lo tanto, se concluye que el magnesio se puede considerar como uno de los antidepresivos naturales. La cantidad diaria recomendada (RDA) de magnesio es de entre 320 a 420 miligramos por día. Que se considera el mínimo necesario para evitar la deficiencia de magnesio, pero para una salud óptima, el Dr. Dean sugiere que tal vez el doble que hace falta. Dr. Dean también dice “Porque es probable que no obtenemos suficiente de magnesio de la dieta, hay que investigar los suplementos de magnesio”, como en Magnesol.

Magnesol es un suplemento natural, pura, de alta calidad magnesio. Es una buena fuente de utilizar para superar la deficiencia de magnesio. Si usted o alguien que usted conoce, sufre de depresión, usted debe tratar de Magnesol, un recurso de bajo costo efectiva que funciona. Dénos una llamada para discutir!