Magnesol, magnesio y migrañas

Magnesio y Migrañas

¿Es usted víctima de la jaqueca? ¿Sabía usted que un suplemento de magnesio como Magnesol puede ayudar? El magnesio se conoce como la “gran relaxer” y tener la cantidad adecuada de magnesio en su sistema puede ayudar a prevenir y controlar los dolores de cabeza debilitantes. Es bien sabido que las migrañas y dolores de cabeza que pueden afectar gravemente a la vida cotidiana. Ellos pueden dejar de participar en el trabajo o en muchas de las actividades que le gustan, por no mencionar el sufrimiento y dolor de la migraña dolores de cabeza causa.

Hace más de 70 años los investigadores creían que había una conexión entre las deficiencias de magnesio y dolores de cabeza. Se sabe que una gran cantidad de síntomas que pueden resultar en la migraña y dolores de cabeza puede ser causada por una deficiencia de magnesio, tales como el estrés, el insomnio y falta de sueño, la hipertensión y la presión arterial alta. El magnesio es un mineral importante que puede ayudar con el insomnio y los patrones de sueño regulares son un factor muy importante para los que sufren de migraña.

En la actualidad, muchos estudios se han hecho que enlazan migraña aguda con una deficiencia de magnesio.

Un estudio realizado en Francia reveló que sufren de migraña tenían niveles significativamente más bajos de magnesio eritrocitos y se beneficiaron al tomar agua de magnesio.
Un estudio realizado en Pubmed (HYPERLINK “http://www.ncbi.nlm.nih.gov/PubMed” http://www.ncbi.nlm.nih.gov/PubMed) mostró que los pacientes que sufren de migrañas tenían el doble de probabilidades ( que los sujetos control) tengan prolapso de la válvula mitral y de las personas con prolapso de la válvula mitral a menudo son conocidos por ser baja en magnesio .. y esos pacientes se beneficiaron de tomar un suplemento de magnesio, como Magnesol.
Un Centro de Nutrición Humana de la Grand Forks (del Servicio de Investigación Agrícola del USDA) descubrió que aproximadamente la mitad de todas las personas que sufren de migrañas y dolores de cabeza tiene una baja cantidad de magnesio en la sangre. Los investigadores también han informado de que los suplementos (con productos como Magnesol) reduce la duración y el número de ataques de migraña (incluyendo las migrañas premenstruales).
Un estudio de la Escuela de Medicina de Harvard descubrieron que los enfermos de migraña tienen un mayor riesgo de ataques cardíacos y accidentes cerebrovasculares, y otros estudios se ha encontrado que el magnesio puede ayudar a prevenir la muerte por ataques al corazón.

Muchos otros estudios se han realizado para ligarse dolores de cabeza de migraña con una deficiencia en magnesio. Parte de la razón para esto puede ser que el magnesio se sabe para relajar y dilatar los vasos sanguíneos, lo que también ayuda a reducir la incidencia de ataques cardíacos y accidentes cerebrovasculares. Aquí hay un par de testimonios de una víctima de la jaqueca como usted que intentaron Magnesol para ayudar a resolver sus problemas:

“Un amigo peruano recomienda este producto para el dolor de espalda. También sufro de osteoporosis y la migraña. Yo era muy escéptico acerca de tomar este suplemento de magnesio. Después de dos semanas de tomar Magnesol noté una gran diferencia en mi salud en general. El dolor se ha ido, y me siento con más energía y en un estado de ánimo feliz. No sufro de migrañas o dolores de cabeza más. Hice algunas investigaciones acerca de este producto porque pensé, esto es demasiado bueno para ser verdad. Pero es cierto “-. Ryan desde Los Angeles, CA

“Soy originario de Perú, y yo tomé Magnesol para el estrés – y luego llegué a los EE.UU., y no podía comprar por más tiempo. Me alegro de que ahora hay una oficina donde puedo comprar Magnesol en los Estados Unidos. Cuando constantemente tomo Magnesol, mi nivel de estrés definitivamente baja y duermo mucho mejor y más profunda. Magnesol ciertamente funciona y cambia las vidas de tantas personas “-. Jorge Díaz de Los Angeles, CA

“Yo vivo en Australia y siempre tenía buena salud, hasta que tuve ataques de pánico seguidos de depresión y, por el momento puño muy en mis 55 años los dolores de cabeza, he visitado varios médicos y todas las pruebas dieron como resultado bueno, entonces llamé a mi madre en el Perú y mencionado mis síntomas y ella inmediatamente me hablaron MAGNESOL Pedí una caja de 33 carteras y empecé a tomarlo;. es más de 3 semanas y mi salud ha mejorado, no más ataques de pánico y la depresión y los dolores de cabeza pasados ​​”- Ruben Lazo de Brisbane, Australia

Si usted es una víctima de la jaqueca, o sabes de alguien que es, la exploración de un suplemento de magnesio como Magnesol es una buena opción. Necesidad de probarlo primero? Llámenos o contáctenos para ver si reúne los requisitos para obtener una muestra gratuita.