Quienes Somos?

Nuestra empresa “Magnesol EE.UU.“, es una extensión del Instituto de Bien de Salud, una alternativa y un instituto de salud integral con sede en Perú. Bien de Salud está dirigido por el creador de Magnesol, Dr. José Luis Albela, Médico Cirujano. C.M.P. 18164.

Como el único distribuidor autorizado de Magnesol (un suplemento de magnesio en la dieta) en los Estados Unidos y Canadá, estamos orgullosos de ofrecer Magnesol en forma de polvo. A diferencia de otros productos en cápsulas o píldoras, la forma en polvo da como resultado un producto de mejor calidad que se absorbe más completamente en el cuerpo, y uno que también es suave para el estómago.

Magnesio natural es un elemento importante que es necesario para que su cuerpo funcione de manera óptima, la activación de más de 300 reacciones bioquímicas. Una deficiencia de magnesio puede afectar seriamente su salud y poner su cuerpo en un riesgo significativo. Tomando suplementos de Magnesio como Magnesol, es la mejor manera de asegurarse de que obtiene el requerimiento mínimo diario de magnesio para asegurar una salud óptima. Los EE.UU. requisito mínimo diario para el magnesio es de aproximadamente 320 mg por día para mujeres y 420 para hombres, cantidades óptimas están más cerca de 600 – 800 mg por día.

El suplemento Magnesol, un nuevo suplemento de magnesio natural puro del 100%, se utiliza actualmente para mejorar la salud de millones de personas en América del Sur. Ahora, estamos orgullosos de anunciar que Magnesol está disponible en los Estados Unidos y Canadá – y también envíos en todo el mundo! Estamos siempre en busca de alianzas para distribuidores y revendedores, así que si usted está interesado, póngase en contacto con nosotros para obtener más información.

 

Dr. Perez Albela habla sobre el Magnesio: